¡Nunca es tarde si la causa es buena!

Como muchos sabéis, el año pasado nuestras Fiestas de La Juventud tuvieron un motivo solidario concreto, recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos para ayudar a aquellos que tienen dificultades en cubrir una necesidad tan básica como es la alimentación diaria.

Durante los días de fiesta tuvimos en la plaza nuestra “Bici solidaria”, como habíamos decidido, cada kilómetro recorrido se convirtió en 1 € donado para la Federación. ¡Entre todos conseguimos recorrer 232 kilómetros!

Al dinero recaudado con el esfuerzo de nuestras piernas hay que añadir las donaciones, el dinero que se obtuvo con el sorteo de la bicicleta y parte de la recaudación que se hace todos los años en la fiesta de Nochevieja.

En total, conseguimos recaudar 502,78 €.

El viernes pasado realizamos la donación, por fin. Estamos muy orgullosos de contar con gente tan solidaria y con tantas ganas de ayudar, desde la asociación queremos agradecer a todos los que colaboraron su aportación a la causa. Es realmente satisfactorio poder aportar nuestro granito de arena. ¡Juntos hacemos que todo vaya un poquito mejor!

¡Muchísimas gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s